“Lo vamos a solucionar, tengan la confianza”; alcalde de Mazatlán visita colonia Labastida Ochoa

Mazatlán, Sinaloa.- Conocer las necesidades de las colonias es una prioridad para el gobierno de Mazatlán, encabezado por el Alcalde, Edgar González Zatarain, por ello, la tarde de este jueves visitó el asentamiento Labastida Ochoa para escuchar las peticiones de los vecinos que habitan en la zona.

Al llegar, los colonos agradecieron la visita del Primer Edil para ser escuchados personalmente.

Señalaron necesidades como pavimentaciones, reparación de fugas de drenaje y agua potable, alumbrado público, atención a espacios deportivos, entre otros, por lo que depositaron su confianza en el Alcalde.

“Él ha querido venir, de cerca a por los problemas que nos aquejan tanto en Labastida como en los huertos. Es importante que el señor presidente se haya preocupado por estar aquí, porque no todos hacen eso”, mencionó Hildegarda, vecina de la colonia.

Por su parte, el Alcalde afirmó que todas las necesidades serán escuchadas y consideradas para su atención a la brevedad posible. Pidió paciencia y confianza a los vecinos asegurando que con el trabajo de los Regidores y Funcionarios Municipales, se logrará el cambio que los habitantes anhelan.

“Yo voy a regresar a Labastida Ochoa con soluciones. Yo vengo a escuchar, pero también voy a regresar con soluciones”, comentó

Finamente, el Alcalde aseveró que regresaría a la colonia a en los próximos días para confirmar que se esté trabajando en las necesidades que expusieron los vecinos.

Verifique también

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa convocan al boicot electoral

Los padres y madres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa convocaron a un boicot electoral, a fin de …

López Obrador prepara su gira de despedida tras las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya prepara su última gira por territorio mexicano. En la conferencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *