Localizan a hombre asesinado a balazos dentro de un auto en el fraccionamiento Zona Dorada, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –  Al mediodía de este jueves fue localizado un hombre asesinado a balazos a bordo de un automóvil en el fraccionamiento Zona Dorada, al oriente de Culiacán.

El hallazgo se registró sobre la calle Lago Tanganica, casi esquina con Lago Victoria y Lago Buenos Aires, donde el vehículo quedó detenido a un costado del canal de aguas pluviales y cerca de un jardín de niños.

La víctima se encontraba en el asiento del conductor de un automóvil Chevrolet Spark color blanco , con placas del estado. A simple vista se observan daños por impactos de bala en el cristal del lado del conductor.

En el sitio se encuentran elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes mantienen asegurada la zona, en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que el occiso podría tratarse de Juan Eduardo de 18 años, quien era buscado por sus familiares a través de redes sociales, luego de que se difundiera una ficha de búsqueda; sin embargo, la identidad no ha sido confirmada oficialmente.

Con este hecho, suman cuatro personas asesinadas en lo que va del primer día del año en Culiacán y Navolato.

Verifique también

Trabajadores del Centro de Ciencias y de Fomento a la Investigación Científica se van a paro; piden se respeten derechos laborales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –Trabajadores del Centro de Ciencias y de la Coordinación de …

Senadora sostiene no hacer campaña anticipada; afirma respetar lineamientos del IEES y desconocer origen de pintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La senadora Imelda Castro Castro rechazó los señalamientos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *