Localizan a hombre ejecutado y esposado a espaldas de la termoeléctrica de la CFE, en zona norte de Culiacán

Culiacán Sinaloa – Un hombre con uniforme de guardia de seguridad fue localizado ejecutado y con las manos esposadas en un terreno baldío, a espaldas de la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre el bulevar Enrique Félix Castro y el bulevar Alfonso Maytorena, en el desarrollo urbano Tres Ríos, al norte de Culiacán.

La víctima fue descrita como una persona delgada, morena y de estatura mediana. Vestía una camisa color café con el logotipo de una empresa de seguridad privada y pantalón negro.

A simple vista, el cuerpo presentaba huellas de tortura, múltiples heridas por impactos de arma de fuego y estaba esposado con las manos hacia atrás.

El hallazgo se registró poco después de las 7:20 de la mañana, cuando vecinos que transitaban por la zona notaron el cuerpo tirado en el terreno y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y confirmaron el homicidio. La zona fue acordonada, y se solicitó la presencia de agentes de la unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Verifique también

Reclama diputada Paola Gárate al legislador Rodolfo Valenzuela por no darle la palabra en sesión del Congreso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La diputada Paola Gárate Valenzuela, del PRI, protagonizó un enfrentamiento …

Rocha, sin información sobre supuesta detención de “El Guano” en colindancia de Durango con Sinaloa; “me hubieran notificado”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya dijo no tener información …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *