Localizan a hombre lesionado con arma blanca al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado lesionado, aparentemente con heridas provocadas por un arma punzocortante, la tarde de este martes en las inmediaciones del Libramiento Sur y Punta Azul, al sur de Culiacán.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio alrededor de las 18:00 horas y encontraron a la persona lesionada, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que resultó herido y no se ha establecido su identidad.

Verifique también

Gobierno Municipal y DIF Mazatlán llevan sonrisas a personas adultas mayores del Hospital General

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Sistema DIF Mazatlán, llevó un …

Asesinan a balazos a mecánico en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Carlos, de aproximadamente 58 años y de oficio mecánico, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *