Localizan a mujer asesinada con signos de violencia en la colonia Tierra Blanca de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer, hasta el momento no identificada, fue encontrada sin vida durante la tarde de este viernes en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán, Sinaloa.

El hallazgo ocurrió sobre la avenida Eustaquio Buelna , entre las calles Teófilo Álvarez Borboa y Agricultores.

La víctima presentaba impactos de bala, tenía las manos atadas hacia atrás con cinchos de plástico color negro, y el rostro cubierto con una prenda color beige estaba descalza y tenía el cabello negro.

De acuerdo con testimonios de personas que transitaban por el lugar, sujetos desconocidos arrojaron el cuerpo desde un vehículo. Sin embargo, se desconoce si la mujer fue asesinada en el sitio o si ya había fallecido antes de ser abandonada.

El reporte fue atendido por elementos de diversas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes confirmaron que el cuerpo yacía boca abajo sobre uno de los costados de la avenida. A simple vista, presentaba heridas por arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar las investigaciones y dar fe del feminicidio.

Verifique también

“Gracias por escucharnos, no es muy común que nuestras palabras se conviertan en acciones”; estudiantes a Juan de Dios al recibir equipos para taller de costura

Culiacán, Sinaloa.- En respuesta a compromisos acordados el 24 de marzo con la comunidad escolar …

Dos mujeres y un hombre se perfilan para ser nuevos consejeros del INE

La terna de aspirantes a consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) ya está lista, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *