Localizan a persona asesinada y calcinada en la colonia Ampliación 5 de Febrero de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Asesinada y calcinada localizaron a una persona la tarde noche de este miércoles en una de las calles de la colonia Ampliación 5 de febrero ubicada en la zona suroriente de la ciudad de Culiacán.

Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocida y no se pudieron observar sus características generales ni su vestimenta debido a que el cuerpo fue localizado quemado.

La autoridad recibió un reporte de una persona asesinada y calcinada, por lo que elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el reporte y se trasladaron al lugar.

Después de que localizaron el cadáver aseguraron el sitio con cinta amarilla y solicitaron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que realizara las diligencias.

El cadáver será retirado al Semefo donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente con las pruebas de ADN que se le practicarán a la víctima y a los deudos.

Verifique también

“No tengo cargo de secretaria de las Mujeres, tengo el encargo y estoy enfocada”, Chiquete sobre tomar suplencia de senadora Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La secretaria de las Mujeres en Sinaloa, Ana Francis …

“¡Basta!”: Maite Perroni explota en podcast de Christian Chávez por críticas a su físico

México – Maite Perroni rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje tras convertirse en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *