Localizan a persona reportada como desaparecida elementos de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada

Culiacán, Sinaloa. 26 de enero de 2022.- En base a la denuncia por desaparición de Caín Arturo Hernández Rivera recibida el miércoles 19 de enero, se inició la búsqueda de esta persona por parte de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de la FGE.

Por este caso se abrió la carpeta de investigación CLN/FEDFP/553/2022/CI en donde el grupo Titán 2 se abocó a la búsqueda del hombre de 38 años, con residencia en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad de Culiacán.

Cain Arturo fue reportado por sus familiares como desaparecido luego de que este salió a bordo de una bicicleta azul de su domicilio y ya no regresó.

A esta persona se le localizó este miércoles deambulando en las inmediaciones de Pericos, Mocorito y una vez cotejada su identidad como la persona por la cual se estaban realizando las pesquisas para dar con su paradero; se procedió a hablar con sus familiares, a quienes ya se les hizo entrega.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa mantiene su compromiso de realizar investigaciones sólidas que permitan obtener los mejores resultados.

Verifique también

“Orlene” se podría convertir hoy en huracán categoría 1

Durante este sábado, se prevé que el ciclón tropical Orlene evolucione a huracán categoría 1 …

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.