Localizan a un hombre asesinado con huellas de violencia en la colonia Ferrocarrilera

Culiacán-Sinaloa.— Un hombre que permanece sin identificar fue encontrado asesinado durante la madrugada de este sábado 6 de junio frente a las canchas deportivas de la colonia Ferrocarrilera, ubicada en el sector surponiente de la capital sinaloense.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara.

Vestía una playera negra y ropa interior del mismo color. Además, presentaba visibles huellas de violencia, tenía las manos atadas y estaba amordazado con un trapo blanco.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 poco después de las 2:00 de la madrugada.

El cuerpo se encontraba sobre la banqueta de la calle Pablo Macés Valenzuela, entre las avenidas Macario Gaxiola y Fernando Cuén, frente al sector Adolfo Ruiz Cortines y a un costado de las canchas deportivas de la colonia Ferrocarrilera.

Elementos de seguridad que acudieron al sitio localizaron a la víctima recostada sobre uno de sus costados y parcialmente cubierta con una cobija de color oscuro.

La zona fue acordonada para permitir el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de campo y el procesamiento de la escena.

Una vez concluidos los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá bajo resguardo mientras se llevan a cabo los estudios de ley para lograr su identificación.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre posibles evidencias aseguradas en el lugar ni han reportado personas detenidas en relación con este hecho.

Verifique también

Reconoce Ronald Johnson cooperación de México contra el fentanilo y los cárteles

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, aseguró que la cooperación entre ambos …

El Consejo Estatal de Kobanaros y pueblos Yoremes-Mayos del norte, se pronuncia a favor de la planta GPO y respeto a la consulta realizada

Miembros de comunidades indígenas del Consejo Supremo Estatal de Kobanaros y Pueblos Indígenas Yoremes Mayos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *