Localizan a un hombre asesinado y amarrado cerca del relleno sanitario de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— El cuerpo de un hombre de aspecto joven, con huellas de violencia , fue localizado la mañana de este jueves en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del relleno sanitario de Culiacán, al norte de la ciudad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 horas, luego de que ciudadanos reportaran al número de emergencias 911 la presencia de una persona tirada e inmóvil entre las invasiones de la colonia Bicentenario y el relleno sanitario.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio y confirmaron el reporte. La víctima fue encontrada recostada sobre su costado izquierdo, con las manos amarradas y visibles huellas de violencia. Vestía una camisa verde, pantalón negro de mezclilla y estaba descalza.

El cuerpo fue localizado cerca de una de las torres de la Comisión Federal de Electricidad y de la calle de terracería conocida como Zapatista. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida.

La zona fue acordonada por elementos militares, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Homicidios Dolosos, realizaron las diligencias correspondientes.

Peritos llevaron a cabo el procesamiento de la escena y el aseguramiento de indicios. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo en espera de su identificación y de que la necropsia establezca oficialmente la causa de la muerte.

Verifique también

Japama recuerda descuentos y facilidades de pago para usuarios con adeudos en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Las personas que mantienen adeudos por el servicio de agua potable en …

Detienen a ex fiscal de Chihuahua por caso de agentes de la CIA

El ex fiscal general del Estado y aspirante del PAN a la alcaldía de Chihuahua, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *