Localizan a un hombre muerto en el Paseo del Ángel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre originario de Chihuahua, que sufrió un golpe en la cabeza, fue localizado sin vida este sábado en el Paseo del Ángel, ubicado en la colonia Centro de la ciudad

Se trata de Pedro, quien era de aspecto indigente y supuestamente anoche que caminaba por la calle Ángel Flores, entre Ruperto Paliza y Jesús Andrade, golpeó su cabeza con uno de los durmientes que iluminan el lugar, por lo que arribaron paramédicos de Cruz Roja.

Pedro fue atendido en el lugar, no quiso ser llevado a un hospital para que recibiera atención médica y en la mañana de hoy fue hallado sin vida.

La autoridad fue notificada sobre el deceso y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al confirmar pidieron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que iniciara su trabajo en el sitio.

El cadáver fue llevado al anfiteatro donde permanecerá hasta que familiares lo identifican ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

López Obrador prepara su gira de despedida tras las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya prepara su última gira por territorio mexicano. En la conferencia …

Trump se sienta en el banquillo del primer juicio penal a un expresidente de EU

Donald Trump se sentará este lunes en el banquillo de los acusados por pagos presuntamente ilegales a una actriz porno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *