Localizan camioneta baleada en la carretera Culiacán-Eldorado en El Diez

 

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta Toyota Tacoma, gris, con placas de Sinaloa fue localizada abandonada con impactos de bala en cristales y carrocería la tarde de este viernes sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del campo El Diez, al sur de la ciudad.

El hallazgo se dio luego una llamada al número de emergencias que alertó a las autoridades sobre un ataque armado contra los ocupantes del vehículo y hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o detenidas.

Agentes de la Guardia Nacional, Marinos y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se encuentra en el lugar dando seguridad a esta agresión y pidieron apoyo de personal de la autoridad investigadora.

Peritos junto con agentes de investigación realizarán sus funciones para el retiro del vehículo y agilizar el tráfico debido a que sufrió afectación por algún momento.

Verifique también

Movilizan a cuerpos policiacos al penal de Aguaruto por reporte de motín

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este martes se registró una movilización por parte de las …

Aprueba Senado Ley de Economía Digital que obliga al pago digital

El pleno del Senado mexicano aprueba en lo general la nueva Ley de Economía Digital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *