Localizan el cuerpo del hombre que desapareció tras canalazo, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de un día y medio de búsqueda por las aguas del canal Principal Oriental, en la comunidad del campo El Diez, fue localizado el cuerpo de José de Jesús N., quien desapareció tras caer con todo y camioneta a dicho canal, la madrugada del domingo.

El hombre era acompañado por una mujer identificada como Dora Leticia N., de 49 años de edad, quien fue localizada sin vida la mañana del mismo domingo en una compuerta del mismo canal, a unos ocho kilómetros de donde se registró el accidente.

La pareja, hombre y mujer, quienes tenían su domicilio en el sector Infonavit Las Flores, se movilizaban en una camioneta Cherokee y cayeron al canal por motivos desconocidos.

La mujer fue encontrada sin vida horas después y el hombre estaba desaparecido, hasta la tarde de hoy lunes cuando su cuerpo fue encontrado flotando a espaldas de una escuela primaria del campo El Diez.

Tras el hallazgo, agentes de la Fiscalía General del Estado de trasladaron al sitio para iniciar las diligencias y trasladar el cuerpo al Semefo.

Verifique también

Sedena aplica el Plan DN-III-E tras lluvias en sur de Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la X Región Militar y …

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *