Localizan flotando a un hombre asesinado en canal de Rancho Viejo, Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre de quien no se supo su identidad fue encontrado asesinado flotando en el canal Humaya del poblado de Rancho Viejo, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Los datos que se dieron a conocer sobre el occiso indican que era de complexión regular, tez morena clara y tenía aproximadamente 30 años de edad.

También se indicó que la vestimenta que portaba era un pantalón negro, playera café y una pulsera roja.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana vecinos del poblado mencionado dieron aviso a las autoridades de que el cuerpo en estado de descomposición flotaba en el canal Humaya.
Uno de los mismos pobladores se arrojó al agua para sujetar el cuerpo una cuerda y arrastrarlo hasta la orilla para que la corriente no lo siguiera arrastrando.

Agentes de investigación de homicidios llegaron al lugar y al revisar a la víctima se percataron de que tenía varios impactos de arma en la cabeza.

El cadáver fue retirado del lugar para ser trasladado a una funeraria de Guamúchil donde se haría la autopsia correspondiente.

Verifique también

El CJNG participó en la balacera en Zapopan, iban por un empresario: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la balacera que se presentó este domingo en la plaza …

Ordenan suspender Programa Piloto del Nuevo Plan de Estudios de la SEP

La entrada en vigor del Programa Piloto del Nuevo Modelo Educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue suspendido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.