Localizan identificación de Debanhi Escobar en Condominios Constitución en Monterrey

Este jueves por la mañana fue hallada la identificación de Debanhi Escobar en la lateral de los Condominios Constitución, ubicados en el municipio de Monterrey, el aviso fue dado por los vecinos de la zona, quienes fueron los que encontraron este documento de identidad esta mañana.

De acuerdo con un reporte recibido por la Policía de esta ciudad, los vecinos dieron aviso al C4 para denunciar que, en el área de una jardinera, ubicada afuera del edificio 16, hallaron una credencialHay que recordar que le pasado 16 de abril ya se había realizado un cateo en este punto de los Condominios Constitución.

De acuerdo con testimonios de los testigos, vecinos que transitaban por la zona se percataron de la presencia de esta credencial entre la maleza, por lo que se acercaron para averiguar a quién pertenecía. Una vez que notaron que la identificación estaba a nombre de Debanhi Escobar realizaron el respectivo reporte.

Una vez que arribaron a la zona, policías municipales confirmación la información asignada por los vecinos y resguardaron la zona, acordonando y cerrando la calle lateral de la Avenida Constitución, entre la Avenida Félix U. Gómez y la Avenida Padre Mier, a la espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado para que realicen la indagatoria correspondiente.

Al lugar se espera el arribo de las autoridades ministeriales y periciales quienes se encargarán de realizar las investigaciones e indagatorias correspondientes para indagar si realmente este documento pertenece a la joven y averiguar qué hacía en ese punto donde fue hallado. Cabe destacar que la credencial tiene el sello del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, ya que los padres de la joven son maestros.

En el reporte realizado en algunos medios de comunicación se destacó que el hallazgo de la credencial ocurrió muy cerca del departamento que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León habían cateado hace algunos días.

Verifique también

Dan de alta a supuesto feminicida de Martha Angélica y queda detenido

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de ser dado de alta de lesiones provocadas por el mismo, …

¿Vetado de Televisa? Quiero pensar que es por el Tren Maya, dice Derbez

El actor Eugenio Derbez confirmó que Televisa México no lo quiere en pantalla luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.