Localizan osamenta humana en inmediaciones del poblado La Noria

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de rastreadoras localizó una osamenta humana en las inmediaciones del poblado La Noria, al sur de la ciudad.

Los restos humanos fueron localizados la mañana de este domingo cuando integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras estaban realizando una búsqueda en el arroyo del sector antes mencionado.

En el sitio fue localizada la osamenta, la cual estaba expuesta a flor de tierra y se le apreciaba un boxer azul marino.

En el lugar no sería conocer la identidad de la víctima ni tampoco las probables causas de muerte.

Por las condiciones en que se encontraban los restos humanos se presume que el desconocido tenía varios meses de haber fallecido.

Personal de seguridad y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias.

Verifique también

Balacera en la plaza Cuatro Ríos deja tres personas sin vida y una mujer lesionada

Culiacán-Sinaloa.—Tres personas perdieron la vida y una mujer resultó lesionada durante una balacera registrada en …

Identifican cuerpo de persona localizada en La Cruz de Elota; era originario de Culiacán

Elota, Sinaloa.— Después de 24 horas, fue identificado el cuerpo de una persona que había …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *