Logra Alito cambio en estatutos del PRI para prolongar su dirigencia

Este lunes el Consejo del PRI aprobó diversas modificaciones a su marco normativo y el presidente del partido, Alejandro Moreno, podrá prolongar su gestión al frente del tricolor hasta 2024.

Las reformas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron respaldadas con 4458 votos a favor y cero en contra.

De acuerdo con Alejandro Moreno, el objetivo de estas modificaciones fue fortalecer la organización del PRI.

“Los priistas estamos avanzando concentrados en conquistar los triunfos de Coahuila y el Estado de México. Nada ni nadie hará que nos distraigamos del mayor reto que enfrentamos. ¡Vamos fuertes para ganar!”, señaló en Twitter.

Con 458 votos a favor y 0 en contra, se aprueban las diversas disposiciones para adecuar nuestro marco normativo para armonizarlos con el marco jurídico electoral y para el fortalecimiento de la organización de nuestro Partido. ¡El PRI se fortalece ante los grandes retos!

OSORIO CHONG Y RUIZ MASSIEU CUESTIONAN MÉTODOS DE ALEJANDRO MORENO

La senadores priísta, Claudia Ruiz Massieu, cuestionó en su cuenta de Twitter a Moreno, quien había declarado que no buscaría alargar su periodo al frente de la Presidencia del PRI.

“La base para que el @PRI_Nacional recupere la confianza de la gente es la congruencia. No se puede ofrecer inclusión por un lado e impulsar reformas a la medida de @alitomorenoc por otro. Respetemos la vocación plural, democrática e incluyente del PRI para garantizar la unidad*, dijo.

El exsecretario de Gobernación y coordinador de la bancada priísta en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo un llamado para evitar “este atropello”.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *