López-Gatell dio negativo en prueba de Covid-19, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, dio negativo en la prueba de Covid-19.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, el mandatario mexicano afirmó que López-Gatell Ramírez solo tiene gripe.

El martes, López-Gatell Ramírez no estuvo presente en la conferencia matutina de Palacio Nacional debido a que tiene síntomas de catarro, según información del propio López Obrador.

“Hugo (López-Gatell) se siente un poco mal, y queremos que descanse, que esté bien y lo deseamos. Él es un servidor público de primer orden, que nos ha ayudado muchísimo”, dijo.

El presidente López Obrador llamó a los ciudadanos a cuidarse, pues por la temporada aumentan las enfermedades respiratorias, no solo el Covid-19.

Verifique también

Se reúne Antonio Menéndez con productores de mango; revisan seguridad, producción y exportación

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, sostuvo una …

Reúne “Amamos el Fútbol, ¡Amamos Mazatlán!” a familias, turistas y emprendedores para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana en Olas Altas

Mazatlán, Sinaloa.- La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, acudió la tarde de este jueves a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *