López Obrador descarta más cambios dentro de su gabinete

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que vaya a realizar más cambios dentro del gabinete para los siguientes tres años restantes de su Gobierno.

Cuestionado en rueda de prensa matutina en Palacio Nacional sobre posibles modificaciones en su equipo, el presidente respondió: “No, ya no”.

“Ya nos vamos así, sólo que se presente algo especial. Pero no, ya se hicieron los cambios”.

En ese tenor, el mandatario reveló cuál fue el último movimiento dentro de su equipo: Juan Pablo de Botton ocupará la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), cargo que Victoria Rodríguez ejercía antes de ser propuesta para la gubernatura del Banco de México.

 

Verifique también

¿Hijo de Alicia Villarreal la desmiente en redes? La cantante enfrenta nueva polémica

La polémica en torno a Alicia Villarreal sumó un nuevo episodio luego de que en …

Estrellan vehículo en portón de residencia y disparan con armas largas en la Revolución; alumnos de primaria cercana se refugian “pecho tierra”

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Esta mañana, un grupo de sujetos armados estrelló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *