López Obrador prepara su gira de despedida tras las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya prepara su última gira por territorio mexicano.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que esta gira la realizará después de las elecciones del próximo domingo 2 de junio.

Después del día 2 (de junio) voy a recorrer todo el país”, subrayó este lunes.

“No podré recorrer todas las regiones, pero por lo menos sí voy a estar en todos los Estados, antes de entregar la banda presidencial”, puntualizó.

“Pasando las elecciones ‘nos vamos a soltar el pelo’, porque sí quiero que nos reunamos con mucha gente, ver a quienes han sido los precursores de este movimiento, los que todavía no se os han adelantado. Quiero verlos y es posible que hagamos actos en plazas, porque ya estoy terminando, me faltan cinco meses, recalcó el tabasqueño en el Salón Tesorería.

El mandatario mexicano refirió que esta gira de despedida será para dar las gracias al pueblo de México por todo su respaldo en estos casi seis años.

Para despedirme y sobre todo, dar gracias a la gente, por su apoyo respaldo, porque siempre hemos contado con su acompañamiento”, declaró.

“Lo que hemos hecho ha sido producto del esfuerzo, de las fatigas de millones de mexicanos. Esto es una transformación que se inicio y continúa impulsada desde abajo y con la participación de todas y de todos”, aseguró este lunes por la mañana.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *