Los Bravos de Atlanta se consagran campeones de la Serie Mundial 2021

Desde que inició la Postemporada de las Grandes Ligas, los Braves fueron contra todo pronóstico, superaron al campeón y se antepusieron a una pesada racha de 26 años sin consagrarse en la Major League Baseball (MLB)… Con 88 triunfos en temporada regular, fueron el equipo menos ganador en todos los Playoffs.

La novena de Atlanta se metió al Minute Maid Park y se impuso (7-0) en el Juego 6 a los Astros para cambiar la historia y conquistar su primera Serie Mundial en el nuevo milenio; cuarta en su historia.

Cuando Ronald Acuña Jr. quedó fuera de la temporada por lesión, parecía que el mundo se acababa para los de Georgia, pero hoy sonríen y recuerdan lo fructífera que fue la parte de cambios a mitad de temporada cuando llegaron Joc Pederson (bicampeón), Adam Duvall y Juan Soler. No sabían lo que les deparaba el futuro.

Cuando Juan Soler conectó ese cuadrangular de tres carreras (Ozzie Albies y Eddie Rosario), el título para los Bravos parecía inminente. Después lo reafirmó Dansby Swanson con otro jonrón de dos rayitas (O. Albies); Freddie Freeman no quiso faltar a la fiesta y después de un doblete productor (Jorge Soler), redondeó su actuación con un vuelacercas en el séptimo rollo.

Todo eso para respaldar el trabajo de Max Fried en la lomita, quien trabajó seis entradas sin carrera y permitió cuatro hits y ponchó a seis enemigos.

La Gran Carpa cerró las funciones con la consagración de unos sorpresivos Braves de Atlanta. En tiempos pandemicos todo puede pasar y hoy, el “Tomahawk” sonó y vibró como nunca.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Retiran 18 toneladas de basura en Mazatlán, tras lluvias registradas en las últimas horas

Mazatlán, Sinaloa.-La dirección de Servicios Públicos retiró 18 toneladas de basura que se quedó estancada …

Detienen a cinco hombres en presunto secuestro de mujer en el motel París

Culiacán, Sinaloa.- Cinco hombres fueron detenidos por militares, Guardias Nacionales y agentes de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.