Los comerciantes, otro sector olvidado por el gobierno de Morena: Óscar Valdez

Culiacán, Sinaloa.- En su recorrido por el Tianguis de la Lombardo Toledano, el candidato a diputado local por el distrito 11, Óscar Valdez, recogió las quejas de los comerciantes, al señalar que se encuentran sin apoyos ni programas para sus sus negocios.

“Desde el Congreso seré un principal gestor en el presupuesto para que mediante de la Secretaría de Economía se les dé respaldo a todo este sector de pequeños comerciantes”, informó Valdez López.

Otra de las necesidades que tiene este sector es la inseguridad, a lo que el candidato recalcó que se tiene fortalecer la seguridad, mayor presencia policial, tecnología de vanguardia y programas de prevención del delito para que las familias sinaloenses vivan en paz y tranquilidad.

Para cerrar su domingo de campaña, Valdez López realizó recorrido de casa por casa en la sindicatura de Jesús María y Villa Ángel López Mateos, dejando en claro que regresará con gestiones favorables para sus habitantes.

Verifique también

Muere el “Comandante Nitro” tras atentado en Culiacán; su esposa resulta herida

Culiacán, Sinaloa.– El comandante David Cristóbal, conocido como el “Comandante Nitro”, integrante del Grupo Élite …

Lluvias en Culiacán evidencian fallas en el drenaje pluvial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Las lluvias recientes en la capital del estado dejaron al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *