Los culichis se ponen románticos; aumentan ventas de dulces, rosas y hasta lencería

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-  Como cada 14 de febrero, los culichis se ponen románticos, amorosos y hasta eróticos, y es que, de acuerdo al presidente de la Unión de Comerciantes de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, previó al festejo de San Valentín, repuntan de manera sorprendente las ventas de chocolates, rosas rojas y lencería erótica.

El líder de comerciantes destacó que desde el pasado lunes las ventas comenzaron a incentivarse y se espera que este miércoles, en pleno Día del Amor y la Amistad, alcancen su punto más alto.

Estableció que las ventas incrementan hasta en un 40 por ciento, en comparación con un día de venta normal.

Un dato a destacar es que la mayoría de los restaurantes de la ciudad reportan como agotadas las reservaciones, particularmente para la noche del 14 de febrero.

Verifique también

Asesinan a un hombre a balazos en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos en su domicilio en el fraccionamiento Valle …

Detienen a “El Wicho”, supuesto operador de un cártel, en Mazatlán

Como parte del reforzamiento a la seguridad de Mazatlán, Sinaloa, elementos de la Defensa Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *