Los derechos de los trabajadores deben ser respetados: Inzunza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los derechos de los trabajadores son inviolables por lo que habrá de revisarse el reclamo de los trabajadores del Conalep y en caso de proceder se les pagará las quincenas que se les adeuden, afirmó el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cazárez.

Entrevistado sobre el plantón que llevó a cabo personal de esta institución educativa esta mañana en Palacio de Gobierno, el funcionario estatal dijo que el gobernador Rocha Moya ha sido claro y enfático sobre el respeto a los derechos de los trabajadores.

“Los derechos de los trabajadores serán si procede, serán reconocidos y si hay algún adeudo de otra administración, alguna circunstancia que haya excedido para que no se le respeten sus derechos o sus prestaciones, este gobierno las va a atender. Estamos dialogando con ellos y el propósito justamente es esclarecer todo ese conjunto de circunstancias, pero la actitud del gobernador, la instrucción del gobernador es que los derechos de los trabajadores se tienen que respetar, se tienen que garantizar”.

Docentes y personal administrativo del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), exigieron la destitución del director General Wilfredo Véliz Figueroa a quien acusan de dejar sin salario y prestaciones a maestros sindicalizados.

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.