“Los distractores”, la serie de AMLO que evade hablar de temas incómodos: Ricardo Anaya

El excandidato a la presidencia de México,  Ricardo Anaya, en su video de cada lunes, señaló que este martes 3 de mayo se cumple un año de la tragedia de la Línea 12 del Metro y que López Obrador sigue tapando a los culpables.

Cuestionó que no haya responsables en el hecho, señalando que los presuntos responsables son del partido Morena por eso el presidente “no quiere que se hable de ese tema”.

Criticó que lo que hace el mandatario federal para evitar hablar de temas incómodos “es  sacar un nuevo capítulo de su serie “Los Distractores”, entre los primeros capítulos se iniciaron con  la rifa del avión sin avión, cuanto gana Loret, La consulta para enjuiciar presidentes, el circo de la Revocación de Mandato, campaña para linchar diputados”.

Detalló que actualmente el “nuevo capítulo” está basado en la propuesta de Reforma Electoral que busca desaparecer al INE.

“Él sabe que su “Reforma Electoral” no pasará, sin embargo, el “Desaparecer al INE” es el nuevo capítulo de su serie “Los distractores”, comentó Anaya Cortés.

Señaló que se debe castigar a los responsables del accidente de la Línea 12 del Metro, “Y que hace López Obrador,  ¿dónde están los responsables?,  como son de Morena los están tapando, y protegiendo, ahora resulta que no hay responsables,  como AMLO no quiere que se hable del caso saca su nuevo capítulo de la serie”.

 

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.