Los mejores memes de Ben Affleck aburrido en los Grammy 2023

La 65a entrega de los Grammy dejó varios momentos únicos para el ámbito musical, pues varios ganadores dejaron una huella en la historia; sin embargo, también ocurrieron algunas situaciones chuscas, como fueron las expresiones de aburrimiento y cansancio de Ben Affleck cada que aparecía en pantalla.

El año pasado, el actor e intérprete de Batman se casó con Jennifer López, luego de que tuvieron una relación que terminó hace 17 años. Desde que volvieron a revivir su pasión, los artistas han sido fotografiados juntos en varias ocasiones y en muchas de ellas ha llamado la atención el notable cansancio de Ben Affleck, mismo que se dejó ver en la entrega de los Grammy.

Cada vez que el histrión fue captado por las cámaras se le vio cansado y con cierto hartazgo, por lo que de inmediato los internautas de habla hispana, inglesa y portuguesa empezaron a comentarlo en redes sociales y hacer memes.

Por ejemplo, en este, donde un usuario dijo “Cada vez que la cámara muestra a Ben Affleck quien está pensando GMTFOOH!!!”:

Otros memes se burlaron de que parecía que el actor estaba teniendo un terrible día.

No podían faltar las comparaciones de Ben Affleck con gatitos famosos en internet que tienen expresiones de aburrimiento o poco interés.

Algunos bromearon con que la mala cara del actor era porque se había dado cuenta de que quizá no fue buena idea casarse con su ex, Jennifer López.

Cabe señalar que en un momento de la ceremonia de los Grammy se vio al histrión darle un beso en la mejilla a la cantante pero ella de inmediato volteó, le dijo algunas palabras y ambos se mostraron brevemente molestos; al notar que estaban siendo enfocados pusieron atención a Trevor Noah, quien estaba haciendo una broma a unos pasos de distancia.

Alguien más le puso el texto del meme “Wey, ya”, que se usa en momentos de hartazgo.

Al haber sido televisado en varias partes del mundo y volverse tendencia, algunos dijeron que Ben Affleck es el primer meme de febrero.

Asimismo, una usuaria hizo referencia a la película ¡Huye! (Get Out), para dar a entender que quizá el actor había sido hipnotizado contra su voluntad para estar ahí.

En este caso, la comparación fue con un Bob Esponja en 3D con cara de cansancio, nuevamente señalando que parece como si la pareja estuviera peleada.

En otros memes señalaron que Ben Affleck representa a todos los maridos que deben acompañar a sus esposas a eventos de sus trabajos y solo esperan el momento en que puedan irse a descansar.

En ocasiones anteriores, como su luna de miel, Ben Affleck también fue fotografiado con notable cansancio, lo que motivó varios memes que acusaron a JLo de estar “chupándose” al actor. Esta vez no fue la excepción para las bromas.

En el siguiente video se observa el momento en que la intérprete de On the floor, Let’s get loud y Waiting for tonight parece “regañar” a su esposo cuando intenta darle un beso; cuando notan la cámara inmediatamente cambian su semblante.

A pesar de las expresiones del actor, parece que la segunda oportunidad que se dieron las celebridades va viento en popa, pues tan solo bastaron unos cuantos meses para que reconsideraran estar juntos bajo el matrimonio y aparentemente les ha resultado más fácil acoplarse tanto en el ámbito profesional como personal, pues lograron que sus hijos Max, Emme –fruto del matrimonio que tuvo la cantante con Marc Anthony– Violet, Seraphina y Samuel –hijos de Affleck con Jennifer Garner– aprendan a convivir juntos.

Con información de Infobae.

Verifique también

Ayuntamiento y DIF Culiacán se suman al “Aquatón 2024” con 61 mil litros de agua potable para consumo humano

Culiacán, Sinaloa.- Sistema DIF Bienestar, realizó la donación de más 61 mil litros de agua …

Hasta julio se pronostican lluvias fuertes en Sinaloa: PC

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El director de Protección Civil en Sinaloa, Aurelio Roy Navarrete Cuevas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *