Los mexicanos perdieron al no aprobarse la reforma eléctrica: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que fueron los mexicanos quienes perdieron por la no aprobación de la reforma eléctrica que se discutió ayer en la Cámara de Diputados.

El mandatario estatal aseguró que esta reforma a la Constitución iba a permitir bajar las tarifas de energía eléctrica doméstica, beneficiando a más de 46 millones de hogares.

Dijo que la reforma eléctrica también beneficiaría a los organismos operadores de agua potable de los municipios con la reducción de las tarifas, así como los cobros en el alumbrado público.

“Eso es justamente lo que se impidió con la votación de los diputados del PRI, del PAN, de Movimiento Ciudadano y del PRD. Entonces, quien perdió fue la ciudadanía”, expresó.

Rocha Moya insistió en que el no haber logrado las dos terceras partes de los votos que se requerían para la aprobación de la reforma eléctrica no fue un revés para los morenistas, sino un retroceso en el interés del presidente de la República de beneficiar a la gente que menos tiene.

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.