Los Mochis se convierte en atractivo turístico en el marco de su 120 aniversario

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros confirmó que en el marco del 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis, la Confederación Nacional Mexicana de Taekwondo celebrará en esta ciudad su encuentro nacional con alrededor de 2 mil 500 deportistas, más sus instructores y acompañantes.

“Tendremos visitantes de todo el país, y la información indica que en 3 días de competencias habrá una derrama económica de alrededor de 20 millones de pesos”, expresó el mandatario.

Dijo que los más beneficiados con este evento, sin duda serán los hoteleros y la industria restaurantera, pero sobre todo los ahomenses en general, ya que el hecho de que esta agrupación deportista de talla mundial, haya elegido a Los Mochis para su encuentro, nacional, es muestra de que el Municipio de Ahome es atractivo, confiable y seguro.

“Esta oportunidad es muy importante para mandar un mensaje a México y al extranjero, de que Sinaloa y Ahome no es lo que se dice, sino que somos gente trabajadora, amable, y que contamos con todo para recibirlos, atenderlos, y que se sientan bien”, dijo Vargas Landeros.

El Presidente Municipal invitó a la ciudadanía en general a que disfruten este tipo de eventos, y sean buenos anfitriones, para que los visitantes borren la imagen equivocada que se tiene fuera de Sinaloa.

Vargas Landeros subrayó que el Gobierno que dirige, está haciendo importantes inversiones para mejorar la infraestructura a fin de permitir que Los Mochis y Ahome sean atractivos para este tipo de actividades.
“Para este evento deportivo invertiremos alrededor de 1 millón de pesos, que comparado a los 20 que se espera como derrama, es muy bueno”, subrayó el Alcalde, quien ratificó que Los Mochis y Ahome cuentan con las condiciones para recibir este tipo de reuniones nacionales e internacionales.

Por último, comentó que otro ejemplo de lo atractivo que es Ahome para el exterior, es el interés que han mostrado inversionistas norteamericanos para hacer negocios aquí, y la muestra es que el cónsul de los Estados Unidos en la embajada de Hermosillo, lo ha manifestado públicamente.

Verifique también

Abandono escolar en preparatorias de la UAS disminuye al 10%

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un esfuerzo por reducir la deserción escolar, las autoridades …

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *