“Los Mochis y Ahome están tranquilos, no hay de qué alarmarse”: Gerardo Vargas

Ahome, Sinaloa.- La ciudad de Los Mochis y el municipio de Ahome están tranquilos y no hay motivo para alarmar a la ciudadanía, expresó el alcalde Gerardo Vargas Landeros, refiriéndose al tema del operativo de seguridad federal en la capital Culiacán, donde se reporta la detención de un integrante del crimen organizado.

“Aquí estamos sin novedad, la presencia de los mandos como la Guardia Nacional (GN), Marina, Sedena, Fiscalía Federal y estatal, entre otros, nos reunimos en la mesa de seguridad y no se reporta nada extraordinario”, dijo el presidente municipal.

“Ahome tiene un comportamiento tranquilo. Si la vez del operativo anterior no pasó nada, hoy esperamos que tampoco”, subrayó Vargas Landeros.

Referente al aumento en las tarifas de las casetas de peaje, el presidente municipal de Ahome dijo que es malo y en mal momento.

“Pienso que llega en un momento inoportuno, sin consideración para el pueblo de México. Yo tránsito por esas casetas y ahora tengo que pagar más. Como autoridad me pongo al frente de los ahomeses y debo hablar por ellos. Ojalá se haga algo para frenar eso”, manifestó el alcalde de Ahome.

Explicó que todos los concesionarios tienen “rienda del Gobierno”, de ahí que ojalá haya quien pueda hacer que recapaciten, ya que si la inflación es del 7.8%, no es justo que quieran aumentar un 40%.

“Están haciendo un atetado muy lesivo para la economía de las familias, y esperamos que se dé alguna reacción favorable desde el Gobierno Federal”, subrayó Vargas Landeros.

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Eldorado entre civiles y elementos

Eldorado, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos se registró esta mañana entre elementos de la Guardia …

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *