Los pasajeros de plataforma que murieron anoche eran de Chiapas

Culiacán, Sinaloa.- Los dos pasajeros que murieron de manera instantánea en un auto inscrito en una plataforma de servicio de transporte, el cual fue chocado por el chofer de una camioneta que se dio a la fuga anoche en la colonia Centro, fueron identificados como Juan Cornelio de 20 años, y Jerónimo, de 35.

El accidente se reportó anoche a las 22:00 horas y los dos usuarios viajaban como pasajeros en el asiento trasero de un Nissan March sobre la avenida Juan Sepúlveda y al llegar al cruce con la calle Rafael Buelna, a unos metros de la tienda Ley del Río, el conductor de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad los impactó por un costado.

Durante el choque, el auto dio un giro de 90 grados y por poco termina dentro de una cenaduría.

Testigos del accidente reportaron al servicio de emergencias, y parámedicos de Cruz Roja fueron alertados y llegaron al lugar sólo para confirmar que ambos jóvenes pasajeros ya no contaban con signos vitales.

El conductor de la conocida aplicación fue revisado también por los socorristas y solamente sufrió golpes leves y elementos de tránsito municipal cerraron dicha vialidad donde ocurrió el percance.

Peritos de la Fiscalía de Sinaloa hicieron los trabajos de campo.

Verifique también

¡Sí hay clases! Este miércoles se realizarán actividades escolares normales en todo Snaloa

Culiacán, Sinaloa.- Pese a las lluvias, fuertes vientos  y granizadas registradas en algunas partes de …

Clausuran negocio familiar y reacciona padre de alcalde con amenazas

En redes sociales se viralizó la violenta reacción que tuvo el padre de Mauricio Tabe, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.