Los pleitos ni ganados son buenos: Stase

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Los pleitos ni ganados son buenos, hay que buscar la forma de dialogar y buscar soluciones”, dijo Teresita Ochoa Pérez, dirigente del Stase, sobre la investigación en puerta del Sistema Integral y Préstamos (SIAP), el cual comparten sindicalizados y afiliados al SNTE 53.

La líder de los trabajadores sindicalizados mencionó que el Stase no tiene injerencia en el fideicomiso de la Unidad de Servicios Estatales pero sí con el SIAP, por lo que están al pendiente de todos los elementos que resulten.

“Mira ahí hay unos ajustes que se están haciendo en la revisión del contrato colectivo, estamos en estos tema de lo del SIAP y estamos viendo que se nos dé la verdad, en concreto de todo lo que tiene que ver como se hicieron ahí algunos ajustes sobre todo”, expresó.

Respecto a la auditoría de este sistema de ahorro, dijo que es un tema “que no tiene muy específico aún”, pero su intensión es trabajar en equipo.

“Sobre todo porque los compañeros verdad, nosotros somos los representantes y siempre he dicho los pleitos ni ganados son buenos y yo creo que aquí hay que buscar la forma de como dialogar y de como buscar soluciones, ahorita nosotros gracias a Dios estamos trabajando en equipo con la nueva administración y yo creo que no tendríamos ningún problema de como buscar una solución de cualquier situación que se presente”, expresó.

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.