“Los que nos quedamos nos quedamos con la camisa bien puesta”: Alba Virgen

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Nos quedamos los que traemos bien puesta la camisa del PAS”, respondió la coordinadora de la bancada del Partido Sinaloense Alba Virgen Montes Álvarez tras la renuncia de la diputada Luz Verónica Avilés Rochín a la bancada de ese partido.

La legisladora local le deseó la mejor de las suertes a Avilés Rochin, al igual que en su momento lo hizo con Rosario Sarabia Soto y Martín Vega, quienes también se fueron a la bancada de Morena.

Dijo que las puertas del PAS están abiertas.

Montes Álvarez comentó que efectivamente el día de ayer la legisladora le hizo llegar su renuncia a la fracción parlamentaria del PAS, la cual fue oficializada por su compañera en una conferencia de prensa.

“La nuestra es que le vaya bien, al igual que los compañeros, no hay ningún resabio para nadie, el PAS sigue trabajando, en el PAS no hay odio, en el PAS sólo hay trabajo y más trabajo y eso lo vamos a seguir haciendo, los que nos quedamos, nos quedamos con la camisa bien puesta”, asentó.

La coordinadora de la bancada pasista afirmó que se trata de decisiones personales que son respetadas, razón por la cual luego de que recibió la renuncia de la diputada esperó a que fuera ella precisamente quien la oficializará su decisión ante los medios de comunicación.

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.