“Los ricos están bien pend%$&”. Carlos Ballarta explota contra la clase alta por comprar ropa cara

El famoso y polémico standupero, Carlos Ballarta, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a que causó una gran controversia en redes sociales luego de criticar fuertemente a las personas con un alto poder adquisitivo por gastar mucho dinero en ropa y calzado, por lo que su peculiar y particular punto de vista generó todo tipo de opiniones entre los internautas, quienes terminaron tundiendo al polémico comediante.

Toda esta polémica se originó debido a un tweet de Carlos Ballarta en el que señaló que en alguna ocasión de su vida gastó 3 mil 500 pesos en un par de tenis, lo cual, lo hizo sentir bastante mal pues considera que no es necesario gastar tal cantidad en calzado o en prendas de vestir, por lo que aseguró que cualquier persona que gasta más de 3 mil pesos en ropa “están bien pende…” y no conforme con ello aseguró que en general cualquier persona que sea “rica” también están “bien pende…”.

“Una vez pagué $3,500 por unos tenis y me sentí bien pendejo, no hay razón para gastar tanto dinero en ropa. Si gastas más de 3 mil pesos por una prenda de vestir estás bien pend*jo. Los ricos están bien pend*jos”, fue el tweet que escribió Carlos Ballarta.

Como era de esperarse, el posicionamiento de Carlos Ballarta generó todo tipo de opiniones en redes sociales y de inmediato cientos de internautas comenzaron a comentar su publicación y si bien algunos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con su planteamiento, otros más difirieron completamente con el comediante y trataron de explicarle la relación entre el precio y calidad, no obstante, otros se fueron directo a la yugular del comediante y además de exhibir sus viajes y las comodidades en las que vive, también criticaron el precio de los boletos de su show.

 “Es tan pend… como gastar más de 50 varos en un boleto para un show tuyo”, “Cada quien gasta su dinero como quiere, tu a lo tuyo”, “Más pen… sería gastar 600 para ver tu show”, “Pagar para ver un standupero si es inteligente ¿verdad?” y “Gastar 600, 800 o más por escuchar a un wey que tiene desmadrada su mente y a flor de piel todas sus frustraciones… no sé” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación de Carlos Ballarta.

Tras todo el revuelo que se armó por su posicionamiento, Carlos Ballarta ya no quiso entra en más polémicas y no contestó ningún comentario, sin embargo, se cree que en los próximos días podría salir a hablar del tema pues así lo ha hecho en ocasiones anteriores en las que sus comentarios han generado controversia, pues cabe señalar que ya ha dado de qué hablar anteriormente tras decir que “Chespirito” fue “lo peor que le pudo pasar a la comedia en México” y cuando hizo un cruel chiste sobre niños con VIH.

Con información de El Heraldo de México.

 

Verifique también

Por congruencia diputados del PAS que solicitaron licencia no regresarán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por congruencia, el diputado y diputadas con licencia del Partido …

Bacteria carnivora que aterroriza a Japón llegará a México? Esto se sabe

Un número récord de infecciones por la variante menos común de la bacteria estreptococo A, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *