Los Tigres del Norte iniciarán gira musical del año en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Por ser Mazatlán un destino turístico de talla internacional que lo distingue de otras ciudades, el grupo musical Los Tigres del Norte decidió empezar el año con su gira musical en este puerto el próximo 12 mayo con el tour “siempre contigo”.

Anunció, Enrique Fabián, encargado de la promoción de Tigres del Norte, luego de reunirse con el Alcalde Edgar González, en su despacho para saludarlo y agradecer al Gobierno Municipal por las atenciones y facilidades que concedió para el desarrollo y presentación del próximo evento.

Dijo que el tour contempla al menos 12 fechas de conciertos durante los meses de mayo a octubre en diferentes ciudades y estados del México, y en Sinaloa tienen programado dos presentaciones, siendo en Mazatlán el 12 y el 13 de mayo en Los Mochis.

“Venimos a saludar y agradecer las atenciones y facilidades que ha tenido para el desarrollo del evento 12 de mayo en el Estadio Teodoro Mariscal, vinieron hace unos 4 a 5 años al Centro de Convenciones, pero es la primera ocasión en el estadio”, comentó.

Enrique Fabián, por último consideró que empezaría el concierto a las 21:00 horas con una duración de 3 horas y estiman un aforo de 10 a 12 mil personas en el Estadio “Teodoro Mariscal”.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *