Los tres aspirantes a fiscal cumplen con los requisitos: Jucopo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los tres aspirantes a la Fiscalía de Justicia en el estado están en la misma circunstancia y cumplen con el perfil para ocupar el cargo, afirmó Feliciano Castro Meléndrez, al rechazar que haya línea a favor de la jueza Sara Bruna Quiñones.

El presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que es muy probable que en la sesión ordinaria de este martes se le esté dando lectura a la terna enviada por el Ejecutivo estatal, la cual está integrada por Dámaso Castro Saavedra, Sara Bruna Quiñones Estrada y Claudia Zulema Sánchez Kondo.

“Creo que la circunstancia nos obliga a resolver de manera rápida por la importancia del tema, Sinaloa mismo reclama que ya se resuelva de inmediato el caso del fiscal, vamos a atenderlo también de manera inmediata por la cinscuntancias mismas y las implicaciones que supone la fiscalía”.

El líder de la bancada de Morena detalló que serán las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación, Seguridad y Justicia las que habrán de determinar el proceso, así como el calendario para la comparecencia de los aspirantes a este cargo, cuyo periodo será por 7 años.

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.