Lucía Méndez conoce reacción de Eduardo Yáñez tras llamarlo “mejor besador”

Lucía Méndez reapareció en el programa Hoy para recibir un homenaje por sus 50 años de trayectoria artística, por lo que a lo largo del programa rememoró varias anécdotas que vivió al lado de amigos entrañables.

Mientras recordaban sus recientes declaraciones sobre que Eduardo Yáñez era el “mejor besador” de todos los galanes de telenovelas con los que ha tenido la oportunidad de trabajar, la actriz fue sorprendida con un video de su colega reaccionando a sus halagos.

“A Lucía la conocí en casa del señor Alonso, me la presentó, estaba yo muy chavo, ella también, pero ya era de una de las estrellas más fuertes de México, sino es que la más fuerte […] Nos hicimos amigos durante todo ese tiempo que estuvimos grabando”, explicó Yáñez sobre su trato con La Méndez.

Pero al escuchar el comentario de los besos, Eduardo dijo con una gran sonrisa: “opino que muchas gracias a Lucía por decir eso, este… pero bueno, no, no, no, le tengo que dar las gracias por esa opinión… ¿y qué voy a decir?, gracias, muchas gracias”.

A principios de los años 90, Marielena fue uno de los melodramas con más rating a nivel internacional. Lucía Méndez y Eduardo Yáñez se convirtieron en una pareja muy mediática en el mundo del espectáculo nacional debido a su trabajo en dicho proyecto encabezado por Rodolfo Hoppe y Andrei Zinca.

Cabe señalar que otro de los momentos impactantes del programa fue cuando Lucía habló de la gran amistad que la unió a Magda Rodríguez, quien fuera productora de la emisión matutina hasta el 2020 cuando murió intempestivamente.

Y al participar en la en la dinámica para adivinar si Andrea Escalona tendrá niña o niño, la actriz sorprendió a todos al decir que la misma Magda se le apareció en sueños para revelarle el sexo del bebé que espera la conductora de Hoy.

“En sueños me dijo que iba a tener un nieto, porque me dijo que quería que tú tuvieras un hombre que te cuidara”, le confesó Méndez a Escalona.

“Se nos hizo presente Magda un día, ella no entendía que estaba muerta, entonces ella en los sueños me dijo que es niño”, contó la intérprete.

Finalmente, Andrea Escalona aseguró que sí creía lo que dijo la primera actriz, debido a que eran grandes amigas.

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.