Lucía Méndez dispuesta a ayudar económicamente a Salvador Pineda tras operación de cadera

La cantante Lucía Méndez externó su preocupación y cariño tras enterarse que Salvador Pineda, quien fuera su novio en la década de los 80, tiene problemas económicos tras lesionarse la cadera y ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de darse a conocer que el actor supuestamente vive en una situación precaria debido a que gastó una fuerte suma de dinero para recuperar su salud, y que incluso no tiene dónde vivir, Lucía levantó la mano y externó su deseo por ayudarlo.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, la también actriz escuchó a los reporteros hablar sobre el tema e inmediatamente dijo: “Yo lo estimo, lo quiero, y vamos a ver qué podemos hacer por él, definitivamente”.

Ante la pregunta directa sobre si estaba dispuesta a respaldarlo económicamente, Méndez aseguró: “Sí, si me dicen a qué cuenta pongo, yo pongo dinero…”.

Al ser cuestionada sobre si le daría una fuerte suma monetaria a su expareja, la intérprete de “Corazón de Piedra” aclaró: “No precisamente, tampoco soy multimillonaria, pero sí le pondría una buena cantidad”.

Lucía y Salvador mantuvieron un romance cuando trabajaron juntos en la exitosa telenovela “Tú o Nadie”. La artista confesó hace tiempo en una entrevista que Pineda era una persona muy simpática, la hacía sentir como una reina, además de que era un hombre demasiado atractivo en su tiempo.

De esta forma, la cantante demostró que más allá de los años y lo que sucedió con su romance, le tiene mucho cariño a su ex, por lo que ahora no descarta apoyarlo en caso de que el actor así lo requiera.

Verifique también

Enfrentamientos armados en Escuinapa dejan cinco personas sin vida; carreteras reabren de forma intermitente

Escuinapa, Sinaloa.- Intensas balaceras y enfrentamientos entre civiles armados se registraron desde las primeras horas …

Joven fallece tras ser atacado a balazos en la colonia Rosario Uzárraga

Culiacán, Sinaloa.- Un joven vecino de la colonia Rosario Uzárraga falleció luego de haber sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *