Lucía Méndez dispuesta a ayudar económicamente a Salvador Pineda tras operación de cadera

La cantante Lucía Méndez externó su preocupación y cariño tras enterarse que Salvador Pineda, quien fuera su novio en la década de los 80, tiene problemas económicos tras lesionarse la cadera y ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de darse a conocer que el actor supuestamente vive en una situación precaria debido a que gastó una fuerte suma de dinero para recuperar su salud, y que incluso no tiene dónde vivir, Lucía levantó la mano y externó su deseo por ayudarlo.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, la también actriz escuchó a los reporteros hablar sobre el tema e inmediatamente dijo: “Yo lo estimo, lo quiero, y vamos a ver qué podemos hacer por él, definitivamente”.

Ante la pregunta directa sobre si estaba dispuesta a respaldarlo económicamente, Méndez aseguró: “Sí, si me dicen a qué cuenta pongo, yo pongo dinero…”.

Al ser cuestionada sobre si le daría una fuerte suma monetaria a su expareja, la intérprete de “Corazón de Piedra” aclaró: “No precisamente, tampoco soy multimillonaria, pero sí le pondría una buena cantidad”.

Lucía y Salvador mantuvieron un romance cuando trabajaron juntos en la exitosa telenovela “Tú o Nadie”. La artista confesó hace tiempo en una entrevista que Pineda era una persona muy simpática, la hacía sentir como una reina, además de que era un hombre demasiado atractivo en su tiempo.

De esta forma, la cantante demostró que más allá de los años y lo que sucedió con su romance, le tiene mucho cariño a su ex, por lo que ahora no descarta apoyarlo en caso de que el actor así lo requiera.

Verifique también

“Soy víctima de persecución política”: Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Soy víctima de persecución política”, denunció el alcalde …

Hubo adiestramiento en las declaraciones de las viudas, señala defensa de Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de una audiencia de más de siete …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.