Lucía Méndez revela el motivo por el que nunca anduvo con Andrés García: “preferí al amigo”

Lucía Méndez y Andrés García trabajaron juntos en la pantalla chica para interpretar la telenovela ‘Tú o nadie’ y aunque se vieron involucrados en rumores de romance, lo cierto es que la actriz lo desmintió en repetidas ocasiones. Ahora revela por qué no hubo chispa entre ellos.

A raíz de la muerte del actor fue que Méndez recordó detalles sobre cómo era la relación que tenía con Andrés García, así como la amistad que se desarrolló entre ellos durante el tiempo que trabajaron juntos y se conocieron.

Andrés García protagonizó varias peleas con otros famosos y hasta con su hijo; estos fueron los encontronazos del actor.

Lucía Méndez habló en entrevista para Hoy sobre cómo se sentía sobre la partida de su gran amigo, sin embargo, le cuestionaron por qué no mantuvo nunca una relación amorosa con el galán de México y ella respondió que no era posible por estas razones.

“Siempre me cuidó, me trató maravillosamente, su temperamento sí era fuerte, pero sabiendo hablarle fue como pude conocer el amigo, al compañero, fue lo mejor que pude hacer. Precioso que era Andrés García”.

Además, indicó que era muy amiga de su entonces esposa, Sonia Infante, además aseguró que ella no hubiera podido con el carácter de García, así como sus celos, por lo que prefirió conocerlo desde la amistad.

“No es que no le haya hecho caso, creo que como novio era dificilísimo, era muy exigente, celoso… yo me llevaba muy bien con Sonia ¿se acuerdan de su esposa? me llevaba muy bien con ella y lo mejor que pude hacer es que fuera mi amigo porque la verdad ya viéndolo en plano emocional era celoso, tenía un carácter muy fuerte y yo realmente no podía con eso”.

Y finalizó asegurando que lo mejor que pudo decidir fue mantenerlo como un amigo porque se volvieron entrañables compañeros y pudo ver un lado del actor, donde había sentimientos románticos involucrados. “Preferí al amigo que al novio”.

Verifique también

Aspirante a magistrado lleva procesos contra la UAS y alcaldes desaforados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El juez de control Adán Alberto Salazar Gastélum, quien lleva …

Alcalde llama a cuidar y hacer uso racional del agua; 23 comunidades son atendidas por pipas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la sequía que sigue avanzando en la entidad, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *