Luis de Alba revela que Vicente Fernández grabó uno de sus temas

Luis de Alba se pronunció consternado por el deceso de don Vicente Fernández, luego de que hace algunas semanas ambos estuvieron internados en el hospital Century 2000 de Guadalajara.

Durante la entrevista que concedió al programa “Sale el Sol”, el comediante recordó algunas anécdotas junto al Charro de Huentitán y confesó el orgullo que siente al saber que el intérprete grabó una de sus composiciones.

“Tuve la oportunidad, de que sin yo saberlo, yo soy compositor, eso casi nadie lo sabe, y en una de las filmaciones llega, y lo primero que me dice es: ‘¿qué crees?, grabé una canción tuya’, y yo ¡ah, caray!’. Y que me la empieza a cantar, ¡no hombre!, ya me moría yo del placer”, contó De Alba.

Orgulloso de que uno de sus temas fuera considerado por el padre de Alejandro Fernández, Luis agregó: “esa canción no se la di yo, ni la escuchó por mí, la escuchó a través del “Güero” Gil en una fiesta, y le gustó y él se la dio a Vicente, le gustó y la grabó, no fue ningún éxito, pero está en un LP, donde recibo regalías todavía”.

El actor participó en la película de “El Arracadas”, película protagonizada por Alberto Mariscal y ‘Don Chente’. El filme fue estrenado en 1978 y es considerada como una de las películas más conocidas del ídolo de la música mexicana.

A su vez, una de las últimas ocasiones en que fueron vistos juntos fue durante el 2018, cuando Luis de Alba visitó el rancho de los ‘Tres Potrillos’.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Asaltan camión de valores y se llevan 5 millones de pesos en Cancún

Sujetos armados asaltaron dos camionetas de traslado de valores de la empresa Cometra, cuando se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.