Luis Geovanny mató a balazos a su pareja, Michel Stefany, y le dan 40 años de cárcel

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado obtuvo una pena de 40 años de prisión contra Luis Geovanny “C” al ser declarado culpable del feminicidio de Michel Estefany ” L”, ocurrido el 7 de diciembre de 2019.

En audiencia celebrada este jueves para la Individualización de Sanciones y Reparación del Daño en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, zona centro, se determinó que además el responsable de este feminicidio deberá pagar la cantidad de 407 mil 836 pesos por concepto de compensación del daño material.

Este es el resultado del equipo de Peritos, investigadores y Ministerio Público de la FGE, adscrito a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra Mujeres, Trata de Personas y Grupos de situación en Vulnerabilidad.

En la causa penal 1703/2019, la Fiscalía General del Estado el 24 de febrero de 2020 formuló imputación del delito de feminicidio Agravado por relación de hecho en agravio de la vida de Michel Estefany “L” con quien el hoy sentenciado tuvo una relación de pareja y a quien privó de la vida a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.