Luis Malagón es el nuevo portero del América, en lugar de Memo Ochoa

Francisco Guillermo Ochoa no será más el portero del Club América, al menos en el próximo torneo Clausura 2023 de la Liga MX –ya que espera que “esto sea solo una pausa en nuestra relación”– y deja un gran vacío.

El guardameta mexicano dijo en un comunicado que el club y él tenían “visiones distintas” de su futuro juntos y ahora buscará nuevos retos y aventuras que le permitan “seguir creciendo como futbolista y como persona”; el Salernitana sería su nuevo destino.

Las Águilas anunciaron este miércoles el fichaje de Luis Malagón, quien será junto a Óscar Jiménez los guardametas del equipo.

¿Quién será el portero del América en lugar de Ochoa?

El Club América no dejó ir a cualquier portero con Guillermo Ochoa, sino al cinco veces mundialista y considerado como el mejor mexicano en su posición junto a Jorge Campos y Pablo Larios.

‘Paco Memo’ disputó en Qatar 2022 su quinta Copa del Mundo —al igual que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Guardado— a sus 37 años de edad y es uno de los únicos tres porteros mexicanos que han jugado en Europa (junto con Aurelio Zorreo y Raúl Gudiño).

Ochoa es casi irremplazable y el vacío que deja en el ‘Nido’ de Coapa no será fácil de llenar. Las Águilas cuentan con Óscar Jiménez como segundo portero y con el canterano Fernando Tapia. Sin embargo, se rumora que Luis Malagón, portero del Necaxa, podría llegar al ‘Nido’ de Coapa como refuerzo, según Marca Claro.

 

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

¿Quiénes son los aliados de Irán en Medio Oriente que desafían a Israel?

Liderada por Irán desde el golfo Pérsico hasta la costa mediterránea, la alianza informal Eje …

Papa Francisco urge a evitar “un conflicto aún mayor en Medio Oriente”

El papa Francisco lanzó un “llamamiento urgente” para evitar “una espiral de se violencia con el riesgo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *