Luis Miguel tiene orden de aprehensión por deuda millonaria con sus hijos

La revista española Diez Minutos publicó que el cantante Luis Miguel tiene una orden de aprehensión en su contra por una deuda millonaria a su expareja sentimental Aracely Arámbula.

Aseguró que “El Sol” podría ser detenido, pues la actriz conocida como “La Chule” procedió legalmente en su contra por incumplir con la manutención de sus dos hijos Miguel, de 13 años y Daniel, de 15 años.

Miguel es ahijado de la actual pareja de Luis Miguel, Paloma Cuevas y de su ex Enrique Ponce, quien rompió la amistad por el romance.

La orden de aprehensión habría sido ordenada en México, donde Arámbula procedió legalmente en su contra, después de no llegar a un acuerdo económico con Luis Miguel, quien tendría una deuda mayor a los 4 millones de pesos.

También difundió, que Luis Miguel también tiene una millonaria deuda con el cantante de música ranchera, Alejandro Fernández, con quien tenía planeada una gira hace unos años, pero fue cancelada.

Sin embargo, en años pasados, el empresario Carlos Bremen, amigo de Luis Miguel, rechazó que el cantante tuviera algún tipo de deuda, descartando posibles controversias con su expareja y con Fernández.

Además, hace poco anunció el inicio de una gira mundial este 2023, aunque no se han dado más detalles.

 

 

(Con información de Proceso)

Verifique también

Matan a un hombre y queda otro herido durante enfrentamiento en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un enfrentamiento a balazos entre delincuentes dejó un muerto, un …

Inicia el 26 de agosto el ciclo escolar 2024-2025 de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria el H. Consejo Universitario aprobó en lo general el Calendario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *