Luisa María Alcalde visitará Sinaloa para presentar plan seccional y municipalista

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, visitará Sinaloa el próximo mes para presentar el plan seccional y el plan municipalista, informó el dirigente estatal del partido, Edgar Barraza.

La gira contempla reuniones con militantes, presidentes municipales y coordinadores territoriales, además de una conferencia de prensa.

Aunque aún no se definen la sede ni la fecha, se prevé que Culiacán sea el lugar elegido por su ubicación estratégica.

Barraza destacó que Morena en Sinaloa respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y al gobernador Rubén Rocha Moya.

“Los gobiernos de la Cuarta Transformación siempre van a honrar el mandato popular y van a consolidar con firmeza el segundo piso de la Cuarta Transformación”, afirmó.

Indicó que Alcalde podría estar acompañada por la secretaria general Carolina Rangel y otros integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

En paralelo, Morena Sinaloa llevará a cabo 88 asambleas seccionales para fortalecer la estructura partidista en el estado.

Verifique también

Liberan a hombre privado de la libertad; ingresa a hospital con lesiones y quemaduras

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Heriberto, de 32 años de edad, quien había sido …

La UAS pone en marcha capacitación docente para implementar el Modelo Bimodal 50/50

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se prepara para implementar con éxito la Modalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *