“Lupe Tapia” fue detenido entre El Walamito y la Estancia de Los García en Tacuichamona

Culiacán, Sinaloa.- El operativo para la detención de Guadalupe Tapia Quintero “Lupe Tapia” se registró esta madrugada entre los ranchos de El Walamito y la Estancia de Los García en la sindicatura de Tacuichamona al sur de Culiacán.

Marinos y militares llevaron a cabo el despliegue en ese lugar, para lo que utilizaron helicópteros.

Elementos se desplegaron via terrestre para lograr la captura de Guadalupe Tapia.

Todo indica que se registró un enfrentamiento entre los elementos con gatilleros para evitar que fuera detenido y finalmente lograron su objetivo.

Posteriormente fue trasladado directamente en una aeronave hacia la Ciudad de México, donde quedó bajo resguardo de la autoridad competente.

Verifique también

Estudiantes de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAS realizaron movilidad en la Universidad de Jaén, en España

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, cientos de jóvenes de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Localizan a un hombre asesinado y embolsado en Costa Rica

Culiacán Sinaloa.- Un hombre fue encontrado ‘embolsado’ y amarrado con cinta en la sindicatura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *