Lupillo rompe el silencio: “Nunca le compré casa a Belinda”

Hace una horas el conductor Yordi Rosado subió una entrevista para su canal de YouTube donde Lupillo Rivera tocó varios temas polémicos, entre ellos su opinión acerca de la relación que tuvo con Belinda. Dijo que se consideraba un caballero porque siempre ha tenido mucho cuidado al contestar preguntas sobre la cantante y que jamás ha hablado mal de ella.

“Tuvimos nuestra historia, tuvimos nuestro tiempo y fuimos felices. Siempre le he deseado lo mejor, que busque al hombre correcto que la haga completamente feliz y que siga adelante. Yo la verdad soy muy feliz ahora y sigo adelante con mi vida; gracias a Dios que me mandó una mujer que me comprende.”

A esto agregó que su esposa no tiene problema en que él hable de Belinda en las entrevistas ya que ellos lo platican todo y también aclaró que Gisselle no es una interesada debido a que en diversas ocasiones han acusado a la cosmetóloga de quererlo solo por su dinero.

Recordemos que en el año 2019 Beli y Lupillo eran jueces en La Voz, fue en ese momento cuando comenzaron las especulaciones de una romance entre ambos, sin embargo, la relación permaneció en secreto por muchos meses ya que ellos acordaron negarlo. El cantante agregó que independientemente de todo, ser juez en ese programa es algo que volvería a hacer con mucho gusto.

Después de todas las especulaciones que surgieron con la ruptura de Christian Nodal y Belinda sobre la supuesta casa que compró Lupillo Rivera, él dejó en claro que jamás tuvo que comprarle nada la cantante.

No tuve que darle dinero de nada, nunca le compré casa. Yo no sé quién salió con ese rumor. No tuvimos que hacer nada de esa onda”.

En la entrevista Yordi preguntó algo que el público estaba ansioso por saber y fue sobre el famoso tatuaje que se hizo Lupillo en referencia a Belinda. Comentó que la idea surgió de él y que incluso le insistió a Beli porque ella no quería que lo hiciera. Según lo que cuenta en la entrevista, se lo hizo en Las Vegas y durante la sesión de ocho horas estuvo chateando con ella.

En su momento Christian Nodal también se hizo varios tatuajes en honor a Belinda. El más conocido es el de los ojos en su pecho; seguido de eso se tatuó BELI cerca de la oreja, se pusó el número 4 al igual que ella y por último se puso la palabra “utopía” junto con un corazón rojo en la frente.

Dentro de las preguntas, bromas y confesiones, Lupillo expresó su buenos deseos hacia Christian Nodal y Belinda, dejando claro que no tiene problema con ninguno de los dos y espera que les vaya bien en la vida, esto a pesar de que hace unos meses Nodal se refirió de manera despectiva con respecto a la decisión de Rivera de quitarse el famoso tatuaje.

Al parecer el Toro del Corrido tiene una postura madura y ha superado por completo esta polémica. Está más enfocado en su pareja Gisselle Soto, una joven de 27 años que radica en Estados Unidos y se desenvuelve en el mundo del maquillaje. Lupillo confesó que dentro de sus planes está tener hijos pronto con su esposa y que incluso ya tiene seleccionados los nombres del niño y la niña que desean tener.

Tras estar envuelto en diversos rumores, las declaraciones de Lupillo permitirán aclarar muchas dudas respecto a lo que había estado circulando sobre Belinda en diversos medios de comunicación. Por cierto, Belinda arremetió contra varios periodistas por las severas acusaciones que lanzaron en su contra en algunos programas y dijo que tomaría acciones legales ya que lo que se estaba diciendo de ella eran calumnias que afectan directamente a las personas más cercanas a ella.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Sitian el Semefo por rumores de gente armada para llevarse cuerpo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron a …

Dan de alta a supuesto feminicida de Martha Angélica y queda detenido

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de ser dado de alta de lesiones provocadas por el mismo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.