Lyn May revela cuándo dará a luz; presume ultrasonido en Instagram

Lyn May esta en boca de todos después de anunciar que a sus 68 años está embarazada. Ahora la vedette y actriz de ascendencia china reveló cuándo nacerá su nuevo bebé o gemelos, lo cual aseguró que será el próximo mes de enero de 2022 y de quien ya se sabe que será varón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, subió un video en un post en donde vemos un ultrasonido por algunos segundos, y acompañan a pie los hastags “#2022” “#enero” y “#LosQuiero”.

A principios de este mes de agosto, Lyn May llamó poderosamente la atención de redes sociales y medios debido al anuncio que realizó por vía Instagram: dijo estar embarazada con ya tres meses de gestación.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresas y @markosd1official estará muy contento de ser papa”, escribió el pasado 8 de agosto.

Tras ello, la vedette ha aparecido en el concurso Quiero cantar de Venga la Alegría, y ha formado polémica al rededor, pues usuarios en redes sociales señalaron que su embarazo es falso o que ‘rentó un vientre’ para tener a su nuevo bebé.

Asimismo, causó revuelo de nueva cuenta al admitir que no le importaba si su hijo fuera hombre, mujer o “gay”, como si se tratase del sexo del bebé.

Después reveló en una story de Instagram que se trata de un varón, y reveló que existe la posibilidad de que sean gemelos.

Las polémicas con relación a ello no han terminado, pues además de lo anterior, Lyn May aseguró que en su baby shower quiere únicamente regalos de la marca Chanel, de lo contrario, le prohibiría el acceso a los invitados.

“Lo que quiero yo, si me van a hacer un baby shower, voy a querer puros perfumes de Chanel, bolsas de Chanel, todo de Chanel, sino no entran al baby shower”, dijo para Suelta la Sopa.
Por si todo lo anterior fuera poco, el supuesto padre del hijo o los gemelos, Markos D1, asegura no tener una relación de pareja con Lyn May, por lo que levanta las dudas sobre si en verdad él es el padre del hijo de Lyn.

“No tenemos una relación de pareja, pero a veces cosas pasan y me enteré del embarazo igual que ustedes a través de las redes. A veces pasan cosas que no hay que hablar y hay que preguntarle a Lyn May porque se me hace una falta de respeto hablar de una mujer en esas cuestiones. Tenemos una amistad muy cercana y nos queremos mucho”, dijo para De Primera Mano.

Asimismo, admitió que en caso de ser necesario, le pediría una prueba de ADN para comprobar que se trata de su o sus hijos, y en consecuencia, prepararse para ser papá.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Enrique Guzmán continúa su lucha contra Frida Sofía

Enrique Guzmán señaló como “asqueroso” el relato que hizo su nieta Frida Sofía en la …

¡’Harry Potter’ está de vuelta! Preparan serie

El futuro de la saga Harry Potter tras Animales Fantásticos 3 es incierto, pero Warner …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *