Madre de bebé que falleció por anemia severa se queda en prisión preventiva

Angostura, Sinaloa.- La madre de la bebé de 11 meses de edad, con resguardo de identidad, que falleció a consecuencia de una anemia severa fue imputada por la Fiscalía General del Estado ante el juez de control como presunta responsable del delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo por omisión.

En audiencia inicial de la causa penal 300/2022 celebrada en la Sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral, región Centro-Norte; se expusieron los datos de prueba contra Amanecer “S”, y se solicitó la vinculación a proceso.

La defensa de la imputada solicitó la duplicidad de término por 144 horas, lo cual se concedió bajo medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa y se dará continuación de audiencia el 29 de noviembre del 2022, sala A, a las 9:30 horas de la Sede.

A Amanecer “S” se le ejecutó orden de aprehensión este miércoles 23 de noviembre y puesta a disposición del Juez de Control al judicializar carpeta que se inició ante el fallecimiento de la menor y los resultados periciales que determinaron que la causa fue anemia severa por falta de alimentación.

Verifique también

Joven militar sufre herida tras ser atacado con botella de vidrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven elemento del Ejército Mexicano ingresó al área de urgencias de un …

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *