Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier Maximiliano Carrillo Grajeda, desaparecido desde el pasado 21 de mayo, Josefina Carrillo Grajeda acudió a Palacio de Gobierno para solicitar el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya en la búsqueda.

Acompañada de familiares y amigos, quienes marcharon desde el Centro de Culiacán hasta la sede del Ejecutivo estatal, la angustiada madre exhibió la ficha de búsqueda y varias mantas con el mensaje:

Josefina Carrillo se dijo desesperada al no tener información de su hijo, a quien describió como un joven tranquilo y con algunos problemas de salud, lo que incrementa su preocupación por su bienestar.

Javier fue visto por última vez el pasado 21 de mayo cerca de las 20:15 horas en el fraccionamiento Horizontes de Culiacán.

“Solamente le pido, señor gobernador, le pido por mi hijo, le pido de todo corazón, me ayude a buscar a mi hijo, sacar a mi hijo de donde esté”, imploró la afligida madre.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el joven Javier Maximiliano mide 1.68 metros, es de tez blanca, complexión media, cabello corto, ondulado y castaño oscuro.

Al momento de su desaparición vestía una camiseta morada de cuello redondo con el logo de los Lakers y dibujos amarillos, además de un pantalón de mezclilla azul rasgado.

Como señas particulares, tiene una cicatriz de cirugía de cervicales en el cuello y otra en la cadera por un implante, procedimientos por los cuales no ha sido dado de alta para realizar actividades pesadas ni circular en camiones urbanos, según lo informó su progenitora.

La desesperada madre espera que las autoridades estatales atiendan su llamado y se sumen a la búsqueda de su hijo Javier Maximiliano Carrillo Grajeda, desaparecido desde hace una semana en Culiacán.

Verifique también

Promotor deportivo, el hombre baleado en Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Dagoberto Borrego, de 54 años, promotor deportivo de sóftbol …

Se prepara PC municipal para próxima temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil en Culiacán, Jesús Bill Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *