Madre y su hija quedan lesionadas en choque de vehículos

Culiacán, Sinaloa – Un choque entre los conductores de un automóvil y una camioneta dejó como saldo a madre y su hija con golpes en el cuerpo en la colonia Prados del Sur este domingo por la tarde.

Las lesionadas son María Argelia, de 51 años y Alondra Magdalena, de 21, quienes abordaban un automóvil Nissan Versa, blanco y el chofer de una Chevrolet Cheyenne, verde las chocó sobre la avenida Álvaro Obregón y La Costerita.

Por el fuerte golpe, ambas quedaron lesionadas, por lo cual fueron auxiliadas por un socorrista del grupo Gerum rescate y salvamento y paramédicos de Cruz Roja las llevaron hacia la unidad médica.

Elementos municipales permanecieron en el lugar en todo ese tiempo y solicitaron apoyo de agentes de la Guardia Nacional para que hicieran el peritaje y se encargaron de agilizar el tráfico en el sitio.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *