Maestra resulta herida en volcadura en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con amputación en un dedo de la mano derecha y golpes en brazo derecho resultó una maestra tras la volcadura de una camioneta registrada sobre la autopista Benito Juárez al sur de la ciudad.

El nombre de la docente no se dio a conocer, pero se explicó que viajaba de poniente a oriente en una camioneta Chevrolet Captiva, tinta, y al pasar el puente del nuevo bulevar que comunica al Aeropuerto de Culiacán donde se impactó con los muros de contención.

La mujer volcó en el lugar y personas que circulaban por la zona reportaron el accidente al servicio de emergencias por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja a darle los primeros auxilios.

La mujer herida fue llevada al hospital del ISSSTE dónde fue atendida en el área de urgencias por la herida y los golpes que sufrió.

Verifique también

Motociclista ejecuta a balazos a un hombre en la colonia Progreso de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en calles …

Finaliza rescate de cuerpos tras derrumbe de mina en Chile; hay 6 muertos

Las autoridades de Chile confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del último minero que permanecía desaparecido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *